martes, 27 de abril de 2021

RAGE regresará en noviembre con THE UNITY y LAST DAYS OF EDEN como invitados.


Rage vuelve de Gira con su "Live Resurrection Tour 2021" el próximo noviembre de este 2021. The Unity y Last Days Of Eden son las bandas invitadas.

Los alemanes Rage vuelven de Gira a nuestro país, con su “Live Resurrection Tour 2021/2022”, con cuatro fechas anunciadas para el próximo mes de noviembre de 2021.

Por fin podremos asistir a la presentación en directo de los temas de último álbum de estudio “Wings of Rage” , que vio la luz en enero del 2020 y del que no hemos podido disfrutar por culpa de la pandemia.

De esta forma podremos ver a Rage por primera vez con su nueva formación desde la salida de Marcos Rodríguez en mayo de 2020. Los actuales Rage son Peter "Peavy" Wagner a las voces y el bajo, los guitarristas Stefan Weber (ex-Axxis) y Jean Bormann (Angelic, Rage & Ruins), también ayudando a las voces y el batería Vassilios “Lucky“Maniatopoulos.

Será un show de Rage donde escucharemos una mezcla de las nuevas canciones, con los clásicos de siempre como “Set This World On Fire” o “Straight To Hell”, imprescindibles en sus conciertos.

Pero no solo viajan Rage por nuestros escenarios. Tendrán dos bandas invitadas de auténtico lujo como sus compatriotas The Unity, que presentarán su fabuloso último disco “Pride” y los  asturianos Last Days Of Eden, que para entonces probablemente ya tengan su nuevo disco "Butterflies" 

Las fechas del Live Resurrection Tour 2021 de Rage serán las siguientes:

18 noviembre 2021 – Valladolid – Sala Porta Caeli
19 noviembre 2021 – Granada – Sala El Tren
20 noviembre 2021 – Vitoria-Gasteiz  – Urban Rock Concept
21 noviembre 2021 – Barcelona – Sala Bóveda

Las entradas para ver a Rage durante el “Live Resurrection Tour 2021” están a la venta en Metaltrip y Myacceso, además de los puntos habituales en cada una de las ciudades.

No hay comentarios: