martes, 20 de abril de 2021

El negacionista TED NUGENT enfermo de COVID-19.


Por Larry Runner.

Ayer lunes Ted Nugent reconoció que había dado positivo de COVID-19. "Tengo un anuncio que hacer", dijo Nugent. "Todos me dijeron que no debería anunciar esto".

"He tenido síntomas de gripe durante los últimos diez días. Pensé que me estaba muriendo. Hoy me dieron positivo en la prueba. Tengo la mierda china. Tengo la cabeza tapada, me duele el cuerpo. Dios mío, qué dolor en el trasero. Literalmente, apenas podía salir de la cama los últimos días" .

Nugent informó que está "confinado en casa, es decir, en cuarentena" mientras se recupera de la enfermedad.

A principios de este mes, Ted fue noticia cuando sugirió que el nuevo coronavirus se conoce como COVID-19 porque ha habido otros 18 coronavirus. Nugent también repitió una vez más una narrativa impulsada por medios conservadores y disputada por expertos en salud que sugiere que el recuento oficial de muertes por coronavirus está inflado. Es lo que opinan aún millones de estúpidos para los que la selección natural funcionará a la perfección. Otros lo dicen, pero luego acuden a los hospitales cuando le ven las orejas al lobo, porque los populismos quedan guapos en televisión, pero cuando la cosa va mal ... 

Se calcula que más de tres millones de personas han fallecido ya en todo el mundo por culpa de la pandemia. Mientras, hay que seguir soportando estupideces en los medios, pues ya se sabe que a los idiotas famosos se les da más voz que a los expertos.

En diciembre, Nugent dijo que se negaría a vacunarse contra el nuevo coronavirus y criticó a las compañías farmacéuticas y su desarrollo de la vacuna. "Una vacuna que se autorizó en cuatro meses en comparación con cualquier otra vacuna que requirió años de pruebas adecuadas. ¿Ha visto lo que contiene?" dijo a principios de este mes.

Nugent ha expresado repetidamente su escepticismo sobre la efectividad de las mascarillas durante la pandemia y se ha burlado de quienes las usan, a pesar de que la Organización Mundial de la Salud han instado a su uso universal. Cosas de trumpistas. Ahora a través de facebook live , sin reconocerlo, ha demostrado al mundo su enorme grado de estupidez y cancamez.

Tranquilos, al final pasará la enfermedad y librará. Dios no quiere gentuza ahí arriba. Prefiere que estén dando por saco a la gente de buen corazón. "Only the good die young" canta Iron Maiden. Los malos mueren de viejos.

Y hasta aquí la última hora sobre alguien que vive de rentas desde hace décadas y que ha seguido en el negocio gracias a las polémicas sobre armas, fascismo, toda la mierda conservadora que le rodea y ahora la pandemia. Jamás por su música.

https://www.tednugent.com/

No hay comentarios: