jueves, 7 de enero de 2021

Timo Tolkki's INFINITE VISIONS se disuelve y nace una nueva banda con Dani G. a la guitarra y voz.


Desafortunadamente, como Infinite Visions no logró sacar adelante su proyecto de crowdfunding. Viendo el poco interés mostrado por las audiencias y como despedida, Infinite Visions ha hecho públicas vía youtube las cinco canciones que fueron grabadas para su demo.

Se incluyen además dos temas inéditos, "Dangerous" y "Voice Of Tomorrow" (demo vocal de preproducción de Erik Kraemer). También se añaden algunas "pistas extra": la demo de teclado de Jimmy Pitts para "Dangerous" y las pistas de batería sin mezclar de Pawel Jaroszewicz para "Voice Of Tomorrow". Se ha realizado un video con todo este material y se puede escuchar aquí:

También se puede disfrutar de las canciones en streaming aquí: https://infinitevisionsband.com/music

Video Tracklisting:
1. Dangerous (0:00-4:38)
2. Sonata Black - Instrumental version (4:41-9:47)
3. You Rock My World (9:50-14:23)
4. Infinite Visions (14:25-19:58)
5. Voice Of Tomorrow - Erik Kraemer pre-production vocal demo (20:00-23:42)
6. Voice Of Tomorrow - Pawel's raw drum tracks with guitars, no vocals (23:48-27:31)
7. Dangerous - Jimmy Pitts' original keyboard demo (27:33-32:10)

Timo Tolkki ahora irá en solitario.

El guitarrista Timo Tolkki declara: "Ahora mi plan es lanzar "Union Magnetica" como mi álbum en solitario, tal vez con nombres como Elize Ryd, Sharon Den Adel, Russel Allen, Rob Rock, etc. Mi plan es lanzar este álbum en solitario el próximo otoño y luego girar por todo el mundo".

Dani G.

El resto de miembros forman una nueva banda con Dani G. de Last Days of Eden.

Los miembros restantes de Infinite Visions han formado una nueva banda -aún por bautizar- y han reclutado a dos guitarristas para completar el line-Up.

Nils Courbaron (Sirenia / Think Of A New Kind) y Dani G (Last Days Of Eden / Darksun) son esos dos guitarristas con Dani ejerciendo también las tareas de segundo vocalista. La formación la completan Erik Kraemer (voz principal, Simulacrum), Pawel Jaroszewicz (batería, ex-Hate / Vader), Pierre-Emmanuel Pélisson (bajo, Asylum Pyre / ex-Heavenly) y Jimmy Pitts (teclados, Eternity's End / NorthTale). El sonido de la banda será una mezcla de los vastos antecedentes musicales de los miembros, que van desde el heavy / power metal hasta el progresivo, hasta los sonidos enraizados del death metal.

Seguiremos informando.

1 comentario:

Unknown dijo...

La vin compae vaya wena pintaka tie eso !!!