lunes, 21 de septiembre de 2020

SOMAS CURE publicarán su nuevo disco el 2 de octubre.

 

"La Colmena" será el título del quinto álbum de los madrileños Somas Cure. El sucesor de "Éter" (Rock Estatal Records, 2017) será editado por Rock Estatal Records el próximo 2 de octubre. 

En menos de 20 días saldrá a la calle uno de los trabajos más esperados en la escena metal y rock del país, "La Colmena". La banda madrileña Somas Cure regresará 3 años después de lanzar el aclamado "Éter"con un disco del que llevan todo un año lanzando adelantos. Tras publicar los videoclips de "Salto de Fe", "Iglesia de Humo", "Bailar en la Cuerda" y "Plaga" -que acumulan más de 150.000 reproducciones en YouTube-, el viernes 2 de octubre por fin verá la luz su quinto larga duración.

Tienes el pre-order en www.somascure.com


"La Colmena" ya se iba a publicar a finales de 2019, pero todo se fue retrasando y por fin verá la luz finalmente el 2 de cotubre.  Lo hace con u na edición muy cuidada con 11 cortes + ghost track, un Digipack con un acabado excepcional.


"La Colmena" llega producido por Somas Cure. Fue grabado por Andy C. en Cadillac Blood Studios (Madrid, ES) y mezclado por Carlos Santos en Sadman Studios (Verín, ES). El masterizado corrió a cargo de Jens Bogren en Fascination Street Studios (Orebro, SWE).

Tracklist:
01 Salto de Fe
02 La Cura
03 Belladona
04 Plaga
05 Bailar en la Cuerda
06 Cede la Piel
07 Balas de Plata
08 Mi Mejor Mentira
09 Vértigo
10 Iglesia de Humo
11 Bandera Negra
12 El Cuerpo

El diseño de la portada es de Gustavo Sazes (Machine Head, Épica, British Lion, Avalanch, etc.)


Seguiremos informando.

No hay comentarios: