viernes, 22 de mayo de 2020

Z! Live Rock Fest se aplaza a 2021... pero nace el Z! Live Lite.


Ya se sabía y si no al menos se intuía, el Z! Live Rock Fest se aplaza a 2021. Los días 11 y 12 de junio del próximo año, salvo desgracia tendrá lugar la quinta edición del festival de Zamora.


Z! Live 2020 se aplaza al 11 y 12 de Junio de 2021, manteniendo el 90% (si no el 100%) del cartel internacional, con Amorphis y Tarja Turunen como cabezas de cartel ya confirmados, además se incluirán dos nuevas bandas internacionales. Se mantiene todo el cartel nacional, que incluye a Avalanch, Leo Jiménez , Vita Imana, Débler, MorphiuM, Bloodhunter, Hiranya, Arwen, Daeria, El Altar Del Holocausto, Blaze The Trail y Sin Control, con el único cambio de Next Step por la banda salmantina 1945.

- Todas las entradas del Z20 son válidas automáticamente, para Z21. No tenéis que hacer nada con ellas, excepto mantenerlas.

- Todas las invitaciones para Z20 son automáticamente válidas para Z21.

- Los menores de edad de 10 años o menos siguen entrando gratis, y de forma excepcional los niños que tengan 11 años el 11 de Junio 2021 también entrarán gratis.

Tendremos un Z! Live Lite Edition en 2020
Aquí va una novedad importante, el nacimiento de Z! Live Lite Edition. Desde la organización nos lo cuentan: "Al igual que todos vosotros, no queremos renunciar a la música en directo en 2020. El próximo 5 de Septiembre y cumpliendo con los requisitos que nos imponga la “nueva normalidad” (aforos reducidos, medidas especiales de higiene…), celebraremos en el Auditorio Ruta de la Plata una edición muy especial del Z! Live, volviendo a los orígenes y presentando algunas de las bandas de heavy metal más importantes de España y algunos viejos conocidos que harán de esta fecha una de las más especiales que recordamos. El cartel completo será anunciado la semana que viene."

- Todos aquellos que conservéis o compréis una entrada del Z20, además de ser válida para el Z21, tenéis derecho a una invitación gratuita para el Z Lite de Septiembre que podréis solicitar desde el Martes 26 de Mayo en nuestra web www.zliverock.com

- Las entradas para el Z Lite se pondrán a la venta el 1 de Junio al precio de 20 € + gastos. 

Plazos para la devolución de entradas

Para aquellos que a pesar de todas estas opciones que os damos, sigáis queriendo recuperar el dinero de vuestra entrada, podréis hacerlo desde el 1 de Junio al 15 de Junio en nuestra web www.zliverock.com. Conservando vuestra entrada nos ayudáis a nosotros, al futuro del festival y a todos los empleados directos e indirectos que el Festival genera.

No hay comentarios: