miércoles, 6 de mayo de 2020

OUTREACH: "Ariadna's Lament", es su nuevo live-video.


"Ariadna's Lament" es el nuevo live-video de OUTREACH. El tema pertenece a su álbum "Ephemeral Existence". Fue grabado el pasado 1 de febrero, en su concierto de la Sala Caracol 


"Ariadna's Lament" es "un canto de sirenas con tintes agresivos e intimistas contado en primera persona por Ariadna, por su lado más oscuro. Habla sobre la traición de Teseo, sobre la falsa realidad y el encuentro con una realidad paralela" nos cuentan. Puedes disfrutarlo ya aquí:


OUTREACH" es una innovadora banda madrileña nacida en 2015. A día de hoy está formada por los guitarristas Tony Liz (Ocean’s Garden), Rafa Howler, la vocalista Nines Bathory (Hair As A Crown), el bajista Reuven (HEID) y el baterista Axel (Honesty).

Los primeros conciertos comenzaron en el año 2016 apoyando a otras bandas españolas. Mientras, lanzan sus primeros singles: "Pepper’s Ghost" y "Empty Path", mezclados en Phantom Studios por Samu Oittinen (Sonata Artica, Imsomnium ...) en Finlandia.

A finales del 2018 graban su primer álbum y excepcional "Ephemeral Existence" (Nooirax Producciones, 2019) Recoge 7 canciones y lo grabaron con Alex Cappa de Metal Factory Studios, lanzándolo el 26 de Abril de 2019.

La banda dispone de un videoclip "Delusion", un live video "Empty Path" y un lyric video "Pepper's Ghost", disponibles en plataformas digitales.

No hay comentarios: