viernes, 3 de abril de 2020

MOTÖRHEAD: Diviértete creando tu playlist y tu camiseta.


BMG nos manda una guapa iniciativa para pasarte un buen rato en estos días a los que muchos les sobra el tiempo libre por tener que estar en casa encerrados, crear nuestra playlist favorita de Motörhead y diseñar nuestra camiseta customizada ideal con el logo de la banda.


Estamos en el año "Ace Of Spades" (40 Aniversario), el disco más brutal de Motörhead y el que catapultó la carrera musical de la banda británica. En 2020, éste álbum, referente musical para tantos músicos y bandas de Rock, Pop, Metal, Thrash, Death, Hardrock, Heavy, Electrónica, Hardcore, etc, cumple 40 años y para empezar a celebrarlo te presentamos estas entretenidas iniciativas:

CREA LA PLAYLIST DE MOTÖRHEAD MAS CAÑERA DEL MUNDO

(Fácil y sencillo. En solo tres pasos)

Desde hace unos días está disponible este divertido entretenimiento “EVERY PLAYLIST LOUDER THAN EVERYONE ELSE” (“Cada Playlist más Cañera que todas las demás”) con toda la discografía de Motörhead.

Pinchando en este link https://motorhead.lnk.to/everyplaylistPR te llevará a la discografía de Motörhead y podrás crear la playlist de 10 canciones “Motörsongs”, que te perforará el tímpano y que podrán escuchar todos los “Motörbanges“ (seguidores de Motörhead) del planeta.

Desde Spotify podrás competir en la tabla de clasificación mundial de decibelios y así ganar insignias virtuales, según la caña de tu playlist.

También podrás escuchar las playlist que otros conocidos seguidores ya han creado, como Biff Byford de  SAXON, KVELERTAK, THE DAMNED, Ice T. de BODY COUNT, KREATOR, SEPULTURA, Cronos de VENOM, Ace de SKUNK ANANSIE, ORANGE GOBLIN, MEGADETH, o Harley Flanagan de CRO-MAGS y que están siendo muy seguidas por su originalidad y buen gusto.


HAZ TU CAMISETA OFICIAL DE MOTORHEAD

Diviértete desde “UMLÄUT YOUR NAME”, en este link https://store.everyplaylistlouder.com/, donde puedes hacerte tu camiseta oficial de Motörhead, “customizada” a tu gusto.

Con la tipografía original del grupo y con el “War-Pig” (logo del grupo) destacado en el centro. Incluso puedes encargarla y te llegará a casa. Recuerda que esto es una edición limitada. Nunca hubo un mejor momento para jurar lealtad a Motörhead y a su estilo de vida.

 Hablaremos más de "Ace of Spades" muy pronto.

No hay comentarios: