jueves, 11 de julio de 2019

TSUNAMI XIXÓN 2019: Últimos abonos a la venta.


A falta de 5 semanas para la celebrar la tercera edición, un año más, los abonos para el TSUNAMI XIXÓN van camino del “sold-out” con más del 85% vendidos. La ola deL rock volverá a llenar la Laboral y Gijón. Si estás pensando en ir, no te quedes sin tu entrada y cómprala ya en www.tsunamixixon.com


El escenario Mahou Cinco Estrellas albergará los nombres más grandes.
Mahou vuelve a dar nombre a nuestro escenario principal, por el que pasarán los artistas más reconocidos de Tsunami 2019: The Offspring, NOFX, Kaiser Chiefs, Good Charlotte, La M.O.D.A, Berri Txarrak y muchos más se subirán a él para hacer las delicias de los miles de seguidores que se congregarán en el festival.

Programación del Espacio Mahou.
Entre los 2 escenarios de Tsunami Xixón se encuentra en Espacio Mahou, un área diseñada en exclusiva para el festival, en la que podrás descansar, degustar varios tipos de cerveza o bailar con las actuaciones de los Dj´s Javier Malevo y Dj Luigi.


Buses.
La aplicación BusUp ha preparado varias viajes para acudir a Gijón desde diferentes comunidades autónomas. Ésta es la manera más segura y sostenible para venir a Tsunami Xixón, sólo o con tus amigos. Puedes consultar las rutas y comprar tu viaje en www.viajes.tsunamixixon.com. ¡No lo dejes para última hora!

Zona de descanso al 75%
El año pasado se estrenó la zona de descanso en los campos de la Laboral, a muy poco tiempo caminando del recinto donde se celebran los conciertos de pago, y perfectamente comunicada por transporte público con el centro de Gijón, donde podrás presenciar los conciertos gratuitos en el skatepark de Cimavilla y en la Plaza Mayor. La zona de descanso cuenta con todos los servicios necesarios, duchas con agua caliente w.c. y bar. Si quieres instalar tu tienda puedes reservar tu parcela por 50€ el fin de semana (25€ por persona) aquí: 

Tsunami Xixón NO tolera las agresiones sexistas.
En el Tsunami están a favor de la diversión basada en el respeto y la tolerancia a los demás, por ellos conjuntamente al Conceyu de la Mocedá de Xixón y SOISEX XIXÓN, se montará un punto lila donde se informará y asesorará a tod@s aquell@s que quieran pasarse por él.

* Viernes 2 de agosto:
The Offspring
Good Charlotte
Danko Jones
Pulley
Carolina Durante
The Baboon Show
ASG
Willis Drummond
Bastards On Parade
The Lizards
Atomic Zeros
Ganador Concurso Coma

– Escenario Skatepark Cimadevilla (Entrada gratuita):
Adrenalized
Amplify

* Sábado 4 de agosto:
NOFX
Kaiser Chiefs
Berri Txarrak
La M.O.D.A.
No Fun At All
Los Bengala
Sugus
El Altar del Holocausto
Side Chick

– Plaza del Ayuntamiento (Entrada gratuita):
Peralta
Agoraphobia