martes, 26 de marzo de 2019

W:O:A METAL BATTLE SPAIN: La Gran Final. Entradas a la venta y premios para los ganadores.


La final de la edición 2019 de la W:O:A Metal Battle Spain tendrá lugar, como ya se había anunciado, el sábado 1 de junio en la Sala Upload de Barcelona.

LOS DETALLES.
GRAN FINAL
W:O:A METAL BATTLE SPAIN 2019
Sala Upload (Barcelona), sábado 1 de junio. Puertas: 18:30
Orden de las bandas: a sorteo (normas del concurso).
Precio de las entradas: Anticipada 8€ en entradium, pinchando aquí
Taquilla: 10€

LAS BANDAS.
Ocho son las bandas clasificadas para esta gran final, dos por cada una de las Semifinales celebradas: Norte, Este, Centro y Sur. Estos son los ocho grupos que estarán en la Gran Final:

ARCANUS (Barcelona)
CAIN'S DINASTY (Alicante)
DRUNKEN BUDDHA (Asturias)
ETERNAL PSYCHO (Madrid)
KRITTER (Salamanca)
RIVER CROW (Ciudad Real)
SIROLL! (Girona)
WILD KRASH (Sevilla)

LOS PREMIOS.

Tanto la banda ganadora como la subcampeona tendrán premio.

El vencedor, además del derecho a tocar en Wacken compitiendo la gran final mundial en representación de W:O:A Metal Battle Spain podrá grabar de forma gratuita un video-clip con la empresa CineEnAcción de Barcelona. Además el grupo de comunicación UnionMedia les premiará con un mes de publicidad gratuita en los cinco medios que la integran y que incluye banner, review y entrevista. Recordemos que UnionMedia está integrada por Metalcry, Metaltrip, Hellpress, Red Hard N'Heavy - Corsarios del Metal y Diario de un Metalhead.


La banda subcampeona tendrá también premio y no es un premio menor. Para ellos será la grabación de un disco por cortesía de Estudios Dynamita (Asturias). Estudios Dynamita es una empresa que desde sus comienzos ha apoyado a la W:O:A Metal Battle y una vez más ha tenido a bien premiar al subcampeón con este premio.