miércoles, 27 de marzo de 2019

LEYENDA y KILMARA unen fuerzas en el “Across The Cibernetica Tour 2019”


Desde Kivents nos informan sobre la gira conjunta de Leyenda y Kilmara. "No queríamos dejar pasar la oportunidad que dos de las mejores bandas de Metal Melódico de este país como son los madrileños Leyenda y los catalanes Kilmara unieran fuerzas en una Gira conjunta llamada “Across The Cibernetica Tour 2018”, para conformar un cartel de lo más potente que se puede ver en la actualidad sobre los escenarios nacionales" nos cuentan.

En el “Across The Cibernetica Tour” de Leyenda y Kilmara ambas bandas harán un set igual en tiempo y las dos presentarán en directo sus últimos trabajos de estudio, además de los grandes temas por los que todos les conocemos.

Leyenda está trabajando en la actualidad en nuevos temas, que sucederán a su glorioso “Cibernética” y por su parte Kilmara presentará por fin su aclamado “Across The Realm Of Time”, que les ha abierto las fronteras internacionales y tocarán este año en el Rock The Ring en Suiza.

Las fechas del “Across The Cibernetica Tour 2018” de Leyenda y Kilmara son:

6 de abril – Sala Silikona – Madrid

24 de mayo – Sala Utopia – Zaragoza

25 de mayo – Krater Rock City – Puertollano

Las entradas para cada concierto del “Across The Cibernetica Tour 2018” de Leyenda y Kilmara tendrá un precio anticipado de 12€, para costar en taquilla 15€. Se venderán en los puntos físicos habituales en cada ciudad, en www.metaltrip.com y https://myacceso.com/.