domingo, 31 de marzo de 2019

KEE MARCELLO: El próximo miércoles comienza su gira en Madrid.


El próximo miércoles comienza en Madrid la gira del ex-Europe KEE MARCELLO que presenta Ace  Tours en colaboración con Black Moon Creep Agency.

El excelente guitarrista sueco visita la península con tres fechas que no dejarán a nadie indiferente. Comenzó su andadura con la banda sueca EASY ACTION donde lanza dos discos a primeros de los 80 antes de dar el gran salto de su carrera para ser reconocido mundialmente por su participación en la gira mundial de the final countdown como integrante de EUROPE.

Con Europe graba dos imprescindibles álbumes "Out of this World" y "Prisioners in Paradise" que le catapultaron como uno de los guitarristas mas hábiles y brillantes de la escena rockera por su elegancia y versatilidad a la hora de encarar solos de gran nivel melódico, compositivo y técnico.


Innumerables colaboraciones, varios discos en solitario e inmerso en su proyecto personal KEE MARCELLO’S K2 desde 2003 vuelve después de 10 años a nuestro país para rememorar y repasar su dilatada trayectoria musical donde nos deleitara y sorprenderá en su faceta como cantante, teclista y por supuesto gran guitarrista.

Su último álbum "Scaling Up" (2016, Frontiers Music) es todo un escándalo de calidad un álbum perfecto del que puedes leer nuestra review aquí.

Una gira que no pasara desapercibida para cualquier amante de la guitarra y el rock!

03/04 MADRID - SALA SILIKONA
Tickets Madrid aquí.

04/04 VITORIA - GASTEIZ - SALA JIMMI JAZZ
Tickets Vitoria aquí.

05/04 A CORUÑA - FORUM CELTICUM
Tickets Coruña aquí.