sábado, 30 de marzo de 2019

AVALANCH: Ya está aquí "El Secreto".


Avalanch ya tiene nuevo disco en la calle. Adiós al subtítulo "All Star Band". La banda toma continuidad y como nos contaban ya el verano pasado en la entrevista que les hicimos en su estudio, sigue adelante y no es un proyecto si no una auténtica banda que va a tener continuidad.

Sí, los seis componentes actuales se consagran como grupo y ya preparan gira y repertorio con canciones propias de este "Mk III" de la banda. Atrás quedarán proyectos de mirada al pasado y tal y como prometieron, las distancias no serán un problema.


Alberto Rionda continúa al mando como guitarrista y con él encontramos ahora a Dirk Schlächter en el bajo, Isra Ramos como vocalista, Jorge Salán en la guitarra, Manuel Ramil en los teclados y Mike Terrana en la batería.

Tal y como nos contaron en julio pasado, el toque final ha venido de la mano de Roland Grapow (Helloween, Masterplan, Roland Grapow Band ... ), que se ha encargado de las mezclas y la masterización del disco.


El disco viene en tono conceptual con diez canciones de Alberto Rionda entorno a un relato, “El Secreto” y se han grabado dos versiones, inglés y castellano. Ha salido a la venta hoy mismo en dos en CD y digital. La segunda versión es una tirada limitada para fans, en doble CD y doble vinilo, que solo se ha podido obtener mediante reserva online y, más adelante, en los conciertos del grupo.

Próximas fechas de presentación:
05.04 MÁLAGA, París15
06.04 CÓRDOBA, M100
11.04 ZARAGOZA, Teatro de las Esquinas
12.04 POZAL DE GALLINAS, Galia Metal Fest
13.04 BILBAO, Santana27
26.05 SEVILLA, Custom
Entradas aquí.


Links:
Programa con la entrevista aquí:


© Diario de un Metalhead 2019.