lunes, 4 de febrero de 2019

INTERMEZZO + THE SPACE OCTOPUS + HOLY MUSHROOM este sábado en Gijón: horarios.


Los asturianos INTERMEZZO y HOLY MUSHROOM suman fuerzas para recibir a los bizkainos THE SPACE OCTOPUS este sábado en Gijón.

INNTERMEZZO presentarán su nuevo disco "Hechizzo, el cuarto de los langreanos.

THE SPACE OCTUPUS llegan a Asturias para presentar su nuevo disco perfecto "The Image is Gone" con su virtuoso guitarrista Dann Hoyos (Rise to Fall, The Flying Scarecrow) al frente de la banda encargándose también de las labores vocales.

Por último HOLY MUSHROOM estarán presentando su psicolélico disco "Moon", del que recientemente han presentado edición en vinilo y que puede disfrutar de forma completa y gratuita aquí.

Las entradas están a la venta de forma anticipada al precio de 5€ en estos puntos de Gijón:
- Cervecería La Mina, ruta de los vinos.
- Bar Saratoga.
- Sala Swami.

En taquilla costarán 7€.

Horarios:
21:30 Holy Mushroom
23:00 The Space Octopus
24:30 Inntermezzo




SOBRE THE SPACE OCTOPUS. 
The Space Octopus es un proyecto que comienza cuando Dann Hoyos se traslada a Barcelona para estudiar música en L’Aula de Música del Liceo.

Con la experiencia acumulada y la motivación de ser becado por la prestigiosa Universidad de Berklee College of Music (Boston, MA) se decide a plasmar su música en él album instrumental “Dann Hoyos – Space Octopus” (2006) al partir hacia EEUU. De este álbum se creará la idea de formar una banda.

Después de licenciarse Cum Laude en Berklee, Dann se dedica a forjar este álbum, comenzando en Boston, pasando por Los Ángeles y terminando en China y Singapur. Tras 3 alocados años de experiencias, girando con diferentes bandas por Los Ángeles, China y Singapur, Dann decide que es el momento de volver a casa y dar a luz el álbum “No es lo que tú sientes“ (2011). Desde entonces no ha parado, actuando con su banda, formando parte del actual line-up de Rise To Fall y también de The Flying Scarecrew, con los que se proclamó el pasado año ganador de la W:O:A Metal Battle , actuando por ello en el festival de Wacken Open Air.


Dann Hoyos actuando con The Flying Scarecrow

Discografía:
The Image is Gone (2018)
The Acoustic Octopus (2016) EP
Dormir con el Diablo (2014)
Deshacer el Mundo (2013)