viernes, 11 de enero de 2019

PREMIOS AMAS: 50.091 votos recibidos en apenas 48 horas.




El periodo de votación popular de los Premios AMAS 2018 está abierto. Los aficionados a la música pueden votar sus favoritos entre las 88 nominaciones presentadas  en Asturias, correspondientes a 22 premios en las categorías habituales de los galardones a la actividad musical en la región. Se puede votar en www.premiosamas.com hasta el próximo 3 de febrero.


La fiebre parece haber llegado en forma de votaciones y que se han recibido 50.091 votos desde que se abriera la opción de voto, hace tan solo 48 horas.

La gala de entrega de premios se celebrará en el Teatro Filarmónica de Oviedo el 22 de febrero. Los internautas elegirán los ganadores entre las nominaciones a 11 categorías relacionadas con trabajos editados en el año 2018 (Directo, Portada y Diseño, Videoclip, Canción Folk, Disco Folk, Canción Rock, Disco Rock, Canción Otras Escenas, Disco Otras Escenas, Grupo/Artista Revelación y Músicas de Cine) y otras 11 categorías relacionadas con la trayectoria profesional de los nominados en la música (Voz, Bajo, Batería, Guitarra, Teclista, Otros Instrumentos, Gaita, Letra, Producción, DJ, y Electrónica Productores).