domingo, 14 de octubre de 2018

Vuelve DERRAME ROCK Radio.



Vuelve el Derrame Rock (Radio). Tras algunos años de ausencia el programa de Rock más mítico de la Radio Asturiana regresa a las ondas en la que podríamos llamar Versión 3.0.


Fredy Torres, la persona que más años de radio lleva a sus espaldas, comienza una nueva y merecida andadura esta vez en M80. Viene a ocupar la plaza a la que se entregó durante una década o más Chalseto y una andadura que comenzase en su día el jefe de Radio Asturias Alberto Yoyos.

Junto a su inseparable compañera de fatigas Sonia, que se dedicará a la producción del programa y todo aquello que no se ve como venía haciendo en Morgana, estarán cada jueves en el 88.9FM (Asturias) de 10 a 11 de la noche para ofrecernos una hora del mejor rock y seguro que también del metal.


Desearles suerte no está de más, aunque sabemos que no la van a necesitar. Son muchos años de radio, nadie mejor que ellos. Enhorabuena Fredy y Sonia.

Y recordad, cuando termine el Derrame, os pasáis a Radio Ujo y escucháis Diario de un Metalhead, pues ahora iremos justo detrás. Ellos de 10 a 11 y nosotros de 11 a 12.