martes, 16 de octubre de 2018

THE QUIREBOYS: Nueva gira en abril de 2019.


The Quireboys confirman que visitarán nuestros escenarios en abril de 2019. ¿Alguien no ha oído hablar de ellos? Son la esencia del Rock y una de las bandas más divertidas sobre un escenario con una trayectoria de más treinta años de éxito en éxito en la carretera que los avala. Los que les hemos visto en vivo siempre intentamos repetir, pues sus conciertos son enormes y su música entregada a la audiencia con el mejor gusto. Ahora vuelven para actuar en cuatro ciudades.

Recientemente han celebrado un exitoso concierto en Londres para celebrar el décimo aniversario de su álbum “Homewreckers & Heartbreaker”, del que tendremos noticias en la próxima gira por nuestros escenarios, además de la segunda parte de la Gira de presentación de su nuevo trabajo de estudio “Winter Trash Blues”.

La banda que les acompañará en todas las fechas salvo en Burlada serán los gallegos Pölisong, puro Rock n´Roll y una energía sobre el escenario que harán las delicias del público. Los gallegos Pölisong nos van a presentar en directo su nuevo disco de estudio llamado “Soul Revolution” y repiten como invitados de The Quireboys por su gran trabajo y buena química entre las bandas en la gira anterior.

Las fechas y ciudades en las que podremos disfrutar de The Quireboys son las siguientes:
11 Abril - Barcelona – Sala Upload
12 Abril - Burlada – Auditorio Municipal
13 Abril – Pozal de Gallinas – Galia Metal Fest
14 Abril - Sevilla – Sala Even