domingo, 7 de octubre de 2018

OZONE MAMA: Este miércoles comienzan su gira en Bilbao.


Este miércoles en Bilbao comienza la gira de los húngaros OZONE MAMA que les llevará por toda la geografía estatal.

La música soulful y riff-heavy de Ozone Mama le da un nuevo lavado de cara al rock and roll de los años 60 y 70. La banda ha sido aclamada por sus electrizantes actuaciones en vivo.

Ganaron el Premio Fonogram (equivalente Grammy en Hungría) con su álbum debut 'The Starship Has Landed' en 2012. 

El primer sencillo "I Really Care" apareció en el prestigioso Summer Issue 2013 de la revista Classic Rock. Su segunda oferta, "Freedom EP" fue lanzado en 2013.

El quinteto lo conforman por Dávid Szeleczki (voz principal), András Gábor (guitarra, voz), Gergely Dobos (bajo), Máté Gulyás (batería, voz) y László Lukács (teclados, voz). Ganaron su segundo Premio Fonogram con el álbum "Sonic Glory" (mezclado por Michael Rich y masterizado por Stephen Marsh (Jeff Beck, Incubus, Ben Harper, The Donnas). 

En 2016, la banda comenzó a tocar más fechas fuera de su país de origen. A través del circuito turístico local y los principales festivales (incluido Sziget), que siguieron a su gira europea,  luego fueron invitados a la Canadian Music Week, con sede en Toronto, y al club Evening Star en Niagara Falls, Nueva York, EE. UU. Han actuado también en Alternative September Rock y Danube Rock Festival (Rumania) , y en festivales de Austria y Alemania.

Su nuevo y tercer disco, "Cosmos Calling", fue lanzado por Ripple Music, con sede en California, en enero de 2018.  Es la hora de presentarlo, y lo harán por nueve países, España entre ellos.


Las Fechas:
OCTUBRE

10 BILBAO - LA NUBE CAFE TEATRO

11 BURLADA - CASA DE CULTURA

12 CASTELLÓN - VENENO STEREO

13 MADRID - ALEVOSÍA

14 MALIAÑO - LA TRIBU

16 MOLINA DE SEGURA - MUSIC JOLL

17 TARAZONA - STAR BAR

18 VALENCIA - SALA NOVELTY

19 VITORIA - URBAN ROCK CONCEPT 

20 CANGAS - SALASON