jueves, 25 de octubre de 2018

METALLICA agota su aforo para el concierto de Madrid.


Live Nation informa de que ha despachado ya la totalidad de billestes para el concierto de Metallica en Madrid del 3 de mayo. 68.000 entradas. Aforo completo en el recinto de Valdedebas - Ifema. A partir de ahora el que quiera verles en España solo tendrá la oportunidad de hacerlo en el Estadi Olimpic de Barcelona 2 días más tarde.


Desde Live Nation nos cuentan que "Esta nueva etapa de la gira de METALLICA está batiendo un récord de venta de entradas en España, con datos nunca antes registrados. En la primera semana de venta se adquirieron más de 100.000 tickets, lo que marca un hito para la banda. Asimismo, 'METALLICA: WORLDWIRED’ se ha convertido en el tour de METALLICA que más entradas ha vendido en nuestro país.

METALLICA anunciaba el pasado 24 de septiembre su vuelta a Reino Unido y Europa con la segunda fase de su exitoso 'METALLICA: WORLDWIRED TOUR', que arrancará el 1 de mayo en Lisboa. Con esta espectacular gira de estadios abiertos recorrerán 20 países y en todas las citas anunciadas de este nuevo tramo, METALLICA contará con dos artistas invitados muy especiales para sus fans, Ghost y Bokassa."

Venta de entradas para Barcelona 
Las entradas para el concierto de Barcelona pueden adquirirse en livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes + Viajes Carrefour) a partir de 65€ (+ gastos).

68.000 tickets a falta de 7 meses. Algo tendrá Metallica que no tengan otros.


Seguiremos informando.