martes, 30 de octubre de 2018

LEYENDA: Falta un mes para su presentación en Madrid.


LEYENDA presentará oficialmente en Madrid su último trabajo de estudio, “Cibernética”, el viernes 30 de noviembre en la Sala Sound Stage (antigua Lemon).

“Cibernética” es el sexto trabajo discográfico de la formación de Heavy Metal Melódico madrileña LEYENDA. Un álbum lanzado a finales de 2017 y con el que han conseguido sorprender a medios y seguidores con unas composiciones muy variadas, temáticas rompedoras respecto a las anteriores líneas de la banda, así como nuevos sonidos y envolturas con la incorporación de un teclista fijo en la formación.

Para la ocasión repiten jugada para hacerlo junto a los también madrileños ANTIGUA. La banda de rock and roll con garra y actitud, liderada por el incombustible Juan Olmos (ex-Coz, ex-Punto De Mira, etc.), que lanzó el año pasado su quinto trabajo discográfico (5.2, Rock Estatal Records, 2017), y que ya compartió escenario con LEYENDA en 2013 en un genial concierto en la Sala Caracol, en el que ambas formaciones dejaron una velada para recordar.

La historia de LEYENDA y Juan Olmos se remonta a la colaboración del vocalista de ANTIGUA en el tercer disco de LEYENDA (Horizontes, PICAP, 2009) así como a la de Antonio S. Montemayor en el disco de ANTIGUA (Trece Razones para Seguir, Exporock Music, 2010) en el tema "Que Empiece el Show", junto a otros grandes de la escena.

El viernes 30 de noviembre se repetirá la fiesta en la sala Sound Stage a partir de las 19:00h.

Entradas anticipadas en www.metaltrip.com y en el pub Leyenda (C/Ponferrada, 19 post. Barrio del Pilar, Madrid) al precio de 8€ (12€ en puerta).