lunes, 15 de octubre de 2018

DARK MOOR: De vuelta con un nuevo álbum.


DARK MOOR, banda que parecía haberse tragado la tierra, está de regreso. A principios de diciembre publicarán un nuevo disco con el título de "Origins" que verá la luz a través del sello King Records, una de las discográficas más importantes de Japón.

Es por ello que DARK MOOR -banda que siempre ha sido mejor valorada fuera de nuestras fronteras que aquí en España- pasarán a ser compañeros de sello de grupos como Kamelot, Pretty Maids, Sabaton, Rage, Annihilator, Korpiklaani, Eclipse, Stryper o Michael Schenker entre otros. Unas semanas más tarde el disco llegará a las tiendas de España, a través del sello que la propia banda ha creado para la edición de sus discos en territorio nacional a partir de ahora.


En estos momentos también están en plenas negociaciones para licencia/distribución con varios sellos europeos y alguno americano con los que ojalá pronto cierren acuerdos para ver su obra publicada en todo el mundo. 

La banda se presentará el próximo verano en varios festivales estatales, habiéndose anunciado ya su participación en el Leyendas del Rock de Villena, que se celebrará entre el 7 y el 10 de agosto del próximo año.