jueves, 25 de octubre de 2018

CRISIX: primera banda española en pisar Graspop Metal Meeting.


Lo sabemos desde hace algo más de un mes, pero hasta ahora no lo podíamos contar. CRISIX, nuestros CRISIX, al Graspop. Comenzaron su andadura gracias a la W:O:A Metal Battle y gracias a ello actuaron dos veces en Wacken Open Air, el único grupo español que lo ha hecho nunca. Ahora vuelven a ser los primeros en otro logro, ser la primera banda estatal que toca en el prestigioso festival belga. 

Este 2018 han actuado en los festivales de verano tan importantes como Hellfest Open Air, Alcatraz, Download Festival... y han ofrecido un buen puñado de conciertos en el extranjero, incluyendo algunos conciertos acompañando la gira de Body Count.

Hoy anunciamos el primer festival de gran formato para el próximo 2019. Graspop Metal Meeting es uno de los festivales más antiguos y multitudinarios de Europa desde 1996, donde el año pasado ya colgaron el cartel de "Entradas agotadas".  A buen seguro que no será el único.

Además al regreso de su cercana gira latinoamericana, Crisix ofrecerán dos conciertos muy especiales en España en el mes de Diciembre que servirán como celebración de su décimo aniversario desde la formación de la banda y en los que presentarán los nuevos temas de "Against The Odds".


Próximas citas:
3.11.2018- Extreme Division Mallorca, ES
24.11.2018- Lezard'os Metal Fest, Saint-Dizier, FR

Latin America In My Head Tour 2018:
Nov 29 Mexico, Mexico City @ Foro alicia
Nov 30 Guatemala, Guatemala city @ Rock' ol vuh
Dec 1 El Salvador, San Salvador @ Buhos
Dec 2 Colombia, Bogota @ Ace of spades club
Dec 4 Colombia, Duitama T.b.a
Dec 6 Chile, Santiago @ Mundo magico
Dec 7 Chile, Rancagua @ Golden bar
Dec 8 Argentina, Buenos Aires @ Rieg club

Conciertos Aniversario:
21.12.2018 Barcelona, Razzamatazz 2, ES
22.12.2018, Madrid, Copérnico ES

La foto es de Chimpa, tomada en el sold-out del pasado 15 de septiembre en Alicante. Crónica aquí.

¡Enhorabuena, CRISIX!