viernes, 28 de septiembre de 2018

¿Te imaginas tener a parte de LYNYRD SKYNYRD, BLACKFOOT y MOLLY HATCHET tocando al lado? Pues el 27 de noviembre podrás en Gijón.


Vienen Skinny Molly una veterana superbanda de Rock del sur de Nashville, Tennessee. La banda se formó en 2004 de mano del guitarrista/cantante Mike Estes (guitarra de Lynyrd Skynyrd y Blackfoot) al que se le sumaron Dave Hlubek (guitarrista y miembro fundador de Molly Hatchet) y Kart Pietro (batería de TN estudio). 

Mike Estes estuvo con Lynyrd 4 años en los 90. Es un gran guitarrista como sus compatriotas del sur de Estados Unidos, los guitarristas de las bandas de Allman Brothers, Molly Hatchet y Outlaws. Esa es su escuela.

La formación actual de la banda con el guitarrista Jay Johnson (ex-Blackfoot/ Rossington Band) y el incondicional bajista Lucas Bradshaw conocido por haber formado Nashville Bluegrass y Grand Ole Opry, y el nuevo batería Kyle Law que se unió a la banda en Abril del 2018.

Con esta formación Skinny Molly están en plena gira por EE.UU y Europa.


Además de todo esto que te contamos, ten en cuenta que el grupo lleva también en su repertorio de directo algunas de las emblemas canciones que identifican al llamado Rock Sureño como “Free Bird”, “Sweet Home Alabama”, “Train Train”, ”Flirtin' With Disaster”… Junto a los clásicos, temas originales de sus discos.

Los amantes del rock sureño están de enhorabuena, ya que estos grupos no tienen costumbre de desplazarse por nuestro país y hay que aprovechar la ocasión que nos brindan.

Seguiremos informando sobre este concierto y el resto de su gira muy pronto, con información también sobre la venta de entradas. Se avecina sold-out.

Entradas 16€ en anticipada. 20€ en taquilla. On line a la venta en: https://www.notikumi.com/