martes, 25 de septiembre de 2018

JOSÉ ANDREA Y URÓBOROS: Presentación en Madrid este viernes.


El pasado 13 de junio se ponía en circulación "La Paz, Donde Todo es Posible", el nuevo DVD grabado en directo el 8 de octubre de 2016 en el Teatro al Aire Libre de La Paz, en Bolivia; concierto celebrado dentro del marco del Scream Festival ante más de 8000 espectadores.

Este viernes (28 de septiembre) se celebrará la presentación oficial del DVD en la Sala Caracol de Madrid a partir de las 21h. Las entradas en taquilla tienen un precio de 22€, pero se pueden adquirir anticipadas a 18€ en www.laagenciaticket.es y en www.marcaentradas.com

Un poco de historia:

"José Andrëa y Uróboros es el proyecto en solitario de José Andrëa, ex cantante de Mago de Oz. En esta nueva etapa José Andrëa busca nuevos parámetros vocales en un reto por superarse a sí mismo, para así desligar su inolvidable faceta como cantante de Mago de Oz.

Sin renegar de sus raíces bluseras, soul y por supuesto del rock, nos muestra una faceta mucho más sentida e intimista, algo que sale del mismísimo corazón. En este nuevo reto cuenta con la inestimable ayuda y apo­yo de dos de sus compañeros en Mägo: Sergio Cisneros “Kikilla” y Pedro Díaz “Peri”, a los teclados y al bajo respectivamente, que, junto a Juan Flores “Chino” (ex-Sínkope) José Rubio (ex-Warcry) y Teto Viejo ( Tako, ex-Ars Amandi ), forman una banda con un amplio bagaje a sus espaldas, fruto de su experiencia en la primera fila del panorama musical de España y América”

Durante el 2012 y 2013 presentó por buena parte de España su proyecto “Uróboros”.

En diciembre de 2014 fue invitado al festival más importante de Venezuela, el GillmanFest en la ciudad de Mérida. En 2014 realizó una extensa gira de más de 20 fechas por México y Estados Unidos.

En 2015 regresó a Colombia, con gran éxito, en las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín.

En enero de 2016, comenzó la presentación del nuevo disco Resurrección en Zaragoza y Barcelona. En febrero de 2016, regresó a Estados Unidos, donde realizó 10 fechas.

Fue en junio de 2016 donde marca un antes y después en la carrera de Jose Andrëa y Uróboros. La gira en Bolivia ( La Paz, Potosí y Cochabamba ) resulta la más exitosa de su carrera, congregando a más de 4000 personas.

Durante el 2016 la banda siguió presentando su nuevo disco “Resurrección” por América (Guatemala, Méxi­co, Ecuador...) para terminar con la grabación de su primer DVD en vivo, en la ciudad de La Paz (BOLIVIA) en octubre dentro del festival Scream Bolivia 2016, junto a las bandas URIAH HEEP, EL TRI y LUJURIA."