jueves, 27 de septiembre de 2018

ESCUELA DE ODIO celebran su 25 aniversario con su álbum "XXV"


Los asturianos Escuela de Odio, referencia del hardcore estatal por méritos propios, celebran su 25 aniversario a través de "XXV", un álbum en el que se recogen un total de 24 clásicos temas más una versión y en el que hacen un repaso a toda su discografía en una nueva grabación con una producción y un sonido aplastante.

Son los mejores uniendo la rabia del hardcore con la calidad del thrash metal. Es este un trabajo editado en formato digipack con acabado metalizado en la portada y libreto con 16 páginas. Un disco que sin duda hará historia.

Escuela de Odio son queridos, aclamados y respetados en la escena internacional, con este disco y sus 25 años de trayectoria imparable ya son unos artistas consagrados, auténtica historia viva del hardcore. El álbum es un legado imprescindible.


En palabras de Mars (Habeas Corpus/Riot Propaganda): "Escuela de Odio son dignos y voluntarios herederos de una tradición de lucha y conflictividad que muy pocos en Asturies han sabido plasmar en sus composiciones. Los discursos complacientes quedan para otros. Las poses quedan descartadas y fuera de todo plano. Colectivismo frente a ombliguismo. Lucha frente a hedonismo. En estos tiempos de autocomplacencia, su trayectoria de furia se hace más imprescindible que nunca. De ahí su valor. De ahí que, ahora y como siempre, sea de justicia reivindicar la obra de estos auténticos héroes de la clase obrera. Qué grandeza la de los pequeños. Felicidades por estos 25 años de ritmo y pedagogía. Sois ejemplo!"


Pre-venta de 'XXV' ya disponible en la web de EL TRIDENTE pinchando aquí.