jueves, 2 de agosto de 2018

THE FLYING SCARECROW actúan hoy en Wacken a las 13:55.


Los representantes de W:O:A Metal Battle Spain THE FLYING SCARECROW actúan hoy a mediodía en el W.E.T. Stage del Bullhead City de Wacken Open Air.

La banda se alzó ganadora en la final estatal celebrada en Barcelona el pasado mes de abril y hoy intentará dar lo mejor de sí mismo para traerse el galardón de vencedor de vuelta, igualando así los triunfos de Crisix (por entonces aún Crysys) en 2009 e [In Mute] en 2014.

Justo detrás, pero en el escenario de al lado, en el Headbangers Stage, actuarán los mexicanos STEEL NIGHT, que intentarán repetir el éxito de sus compatriotas JET JAGUAR el pasado año, cuando llevaron el triunfo por vez primera a MÉXICO.

En el W.E.T. Stage en el que actuarán nuestros THE FLYING SCARECROW actuarán hoy bandas como Vallenfyre, Belphegor, Dying Fetus o Gaal's Wyrd entre otros, siendo el acto central de la jornada la actuación de Judas Priest en el Harder Stage a las 22:30 de la noche.

Otros nombres atractivos para la hornada de hoy son Vince Neil, Behemoth, Dokken, Dirkschneider, Danzig, Tremonti, Watain, Hatebreed, Oomph! ...

Seguiremos informando.

www.wacken.com



© Diario de un Metalhead 2018