jueves, 2 de agosto de 2018

Ahora sí: WARCRY en Gijón.


Por Larry Runner.

Hasta este momento no eran más que habladurías y filtraciones por parte de gente estúpida vinculada al Ayuntamiento de Gijón. Anunciar un concierto cuando no hay nada firmado es de necios, y parece que alguno hay en la municipalidad gijonesa.


Diario de un Metalhead se reunió con un representante de la banda el pasado viernes 27. Ese día aún no estaba confirmada la fecha, con el consiguiente cabreo por parte de los responsables del grupo. Y es que o han sido pocos los que se han hecho eco en diferentes webs y blogs buscando el click fácil a costa de un concierto que estaba lejos de confirmarse. Y es que ese día las diferencias eran aún por enormes entre lo que la banda necesitaba para celebrar el concierto y lo que desde el consistorio se ofrecía, lo cual, personalmente, nos parecía una auténtica falta de respeto hacia el grupo.

Sí que salió en la prensa, pero a día de hoy poco nos podemos fiar de los diarios en general. Dar por buena una información cuando los protagonistas no la confirman es de bobos. Los periódicos ya no son lo que eran, a veces hasta publican noticias extraídas de las redes sociales, sin contrastar, porque como en todas las profesiones hay profesionales buenos y malos. Hace unos años en otro diario asturiano vimos el anuncio de un concierto de Alice Cooper en Gijón. A día de hoy seguimos esperando que se confirme el notición.

Ahora, por fin, parece que sí. Ya hay fecha y es por ello que lo anunciamos. Los detalles:

WARCRY
Sábado 11 de agosto.
Gijón, Playa de Poniente.
Entrada libre.

Otras fechas ya confirmadas de manera oficial:
2018
09 agosto, Villena, Alicante. LEYENDAS DEL ROCK
29 septiembre, Cáceres, Recinto Hípico. ROCKEFORT FESTIVAL. Entradas aquí.
10 noviembre, Barcelona, Razzmatazz 1. Entradas aquí.
2019
26 enero, Madrid, La Riviera. Entradas aquí.