martes, 3 de julio de 2018

GEOFF TATE'S OPERATION: MINDCRIME visitará Irún y Madrid.


GEOFF TATE'S OPERATION: MINDCRIME visitará Irún y Madrid con su gira "Operation: Mindcrime 30th Anniversary". Sí, dos serán las fechas de lujo para revivir en vivo uno de los discos  más icónicos de la historia del heavy metal.

De la mano de la banda actual del vocalista original de Queensryche se podrá disfrutar de un lote de canciones que marcaron a toda una generación de metalheads celebrando los 30 años de la publicación de "Operation: Mindcrime".

Geoff Tate y Operation: Mindcrime viajarán a Irún y Madrid con un show especial basado en el mítico álbum “Operation: Mindcrime”, además de repasar los temas mas conocidos del vocalista americano y alguno de su nueva formación.


Esta primavera se pudo ver a Operation: Mindcrime acompañando a Angra, con grandes críticas y destacando sobre manera por su calidad y entrega en sus conciertos. Con una formación que incluye gente de Disturbed, Candlebox, Myth, entre otras.

Line-Up:
Geoff Tate: voces
John Moyer: bajo (Disturbed)
Scott Mercado: batería (Candlebox)
Scott Moughton: guitarra 
Kieran Robertson: guitarra
Randy Gane: teclados (Myth)
Emily Tate: coros

La banda invitada de Operation: Mindcrime será Till Death Do Us Part, la banda donde canta Emily Tate, la hija del propio Geoff Tate, una banda de Metal Alternativo que tiene influencias de bandas tan dispares como Depeche Mode o Bring Me The Horizon.


Fechas:
11 Diciembre – Irún (Guipúzcoa) – Sala Tunk
12 Diciembre – Madrid – Sala Caracol

Las entradas se pondrán a la venta en www.myacceso.com y www.metaltrip.com.