viernes, 6 de julio de 2018

EDU FALASCHI nos visita con el “Rebirth of Shadows Tour”.


Edu Falaschi, el mítico vocalista de Angra, nos visitará  con el “Rebirth of Shadows Tour” el próximo mes de septiembre en una gira con cinco fechas en la que viene rodeado de grandes y reconocidos músicos.

El vocalista brasileño Edu Falaschi que se dio a conocer internacionalmente por su participación en Angra durante once años (2001-2012) está actualmente centrado en su carrera en solitario. En este tour revisa los temas de su etapa en la leyenda brasileña y viene acompañado de otros dos ex-miembros de la banda: Aquiles Priester a la batería y Fabio Laguna a los teclados.

El tour comenzó hace ya más de un año y ha completado más de cuarenta fechas con sold-out en más del 80% de las fechas. Ahora los fans de Angra pueden volver a escuchar grandes canciones de su discografía con la voz original de la banda, Edu Falaschi y su banda.

Line-Up:
Edu Falaschi: voces
Aquiles Priester: bateria
Fabio Laguna: teclado
Diogo Mafra: guitarra
Raphael Dafras: bajo
Roberto Barros: guitarra

Las bandas invitadas de Rebirth of Shadows Tour serán Acid Tree y Light Among Shadows. Los brasileños Acid Tree presenta su EP debut “Arkan”, trabajo que está cosechando un sinfín de buenas críticas en su país originario. Light Among Shadows vienen desde el sur de la península para presentarnos su Metal Sinfónico inspirado en los cuentos de hadas e historias de terror, nos presentarán su último álbum publicado en Abril de este año: “Under The Waves”.

Las fechas:
13 Septiembre – Barcelona – Sala Bóveda
14 Septiembre – Vitoria/Gasteiz – Sala Urban Rock Concept
15 Septiembre – Madrid – Sala Copérnico
16 Septiembre – Puertollano – Krater Rock City

Las entradas se pondrán a la venta en www.myacceso.com y www.metaltrip.com, además para el concierto de Barcelona estarán a la venta en www.entradium.com.