martes, 30 de octubre de 2018

CRYSTAL VIPER: Gira como cabeza de cartel en diciembre.


CRYSTAL VIPER, banda polaca con nueve discos a sus espaldas, girará como headliner por nuestro país en diciembre. El grupo -que recientemente giró teloneando a Ross the Boss y dejando una excelente imagen- actuará en cuatro ciudades españolas.

Crystal Viper han participado en algunos de los festivales más importantes de Europa, como Bang Your Head, Keep It True, Sabaton Open Air - Rockstad Falun, Metal Magic Festival, Headbangers Open Air o Magic Circle Festival ,y por ello creemos que es el momento de hacer justicia a una banda que con su constancia y calidad no han dejado de luchar por la escena del Heavy Metal.

En la actualidad la banda la forma: Eric Juris - guitars, Blaze J. Grygiel - bass guitar, Marta Gabriel - vocals, Andy Wave - guitars y Tomasz "Golem" Danczak - drums. De esta forma pasan a ser quinteto y Marta dedicarse de lleno a su labor como vocalista, abandonando la guitarra.


"Iberian Metal Attack 2018" llegará a:
Miércoles 12 diciembre - Vigo - Transylvania
Jueves 13 diciembre - Lisboa, RCA Club
Viernes 14 diciembre - Sevilla- Sala Even
Sábado 15 diciembre - Valencia- Xmas Metal Fest- Paberse Club
Domingo 16 diciembre - Zaragoza- Sala Utopía

Toxikull, banda portuguesa, serán los acompañantes en este tour.  Vienen a promocionar su último Ep "The Nightriser" publicado este mismo año.

Links: