viernes, 12 de enero de 2018

W:O:A METAL BATTLE 2018: ¡Corre que se acaba el plazo!


Se acaba el plazo. Hoy a medianoche, a las 00:00h se cierra el periodo de inscripción para la edición 2018 de W:O:A Metal Battle.  Aquellas bandas que se quieran apuntar después, tendrán que esperar a saber hasta cuando.

Y es que no se puede dar por segura la participación al año siguiente. Que España esté representada depende de muchos factores; número de países participantes, slots disponibles en Wacken, resultado del año anterior, que W:O:A Metal Battle Spain sienta motivación por volver a meterse en el lío, etc. Así que nunca sabemos si al año siguiente vamos a estar, o no. Del éxito de la edición 2018 dependerá un poco todo. 

Así que si te lo estás pensando, no tarde mucho, luego no digas que no te avisaron. Para inscribirse, sólo hay que entrar en la web del concurso y seguir las sencillas instrucciones. Aún estás a tiempo. El link es: http://metalbattlespain.com/


Estas serán las semifinales:

SEMIFINAL NORTE - Oviedo
Sala Sir Laurens - 16 y 17 de febrero

SEMIFINAL ESTE - Barcelona
Sala Upload - 23 y 24 de febrero

SEMIFINAL CENTRO - Madrid 
Sala Barracudas - 9 y 10 de marzo

SEMIFINAL SUR - Sevilla
Sala Even - 23 y 24 de marzo


Será la primera vez que se celebre una semifinal en el sur de España. Sevilla acogerá una semifinal nueva y será sede por vez primera. Oviedo acoge la semifinal por segunda vez, siendo ésta la tercera vez que Asturias es sede de la semifinal Norte. Madrid y Barcelona se mantienen como sedes de las semifinales Centro y Este como viene siendo habitual desde 2010.

Seguiremos informando.