jueves, 11 de enero de 2018

SOLDIER: Dani Villamil abandona la banda.



Tras algún tiempo sin noticias de SOLDIER, tenemos que hablar de ellos aunque esta vez para algo triste. Y es que hace apenas unos minutos la banda anunciaba a través de su cuenta de facebook la salida de Dani Villamil, guitarrista de la banda.


Este es el comunicado publicado por la banda:

"Tener un grupo ya es complicado de por sí, pero, cuando las circunstancias personales no acompañan, éste puede llegar a convertirse incluso en un obstáculo para tu vida. Por eso, Dani deja la actividad diaria de Soldier. Seguirá colaborando con nosotros de una u otra forma, incluso aportando canciones en el nuevo disco, pero mayormente dejará de ensayar y tocar en directo con nosotros. Próximamente anunciaremos al que cubrirá su puesto, pero, de momento, os dejamos con unas palabras de Dani:"

“Han sido unos años increíbles en los que he disfrutado a mas no poder de tocar en Soldier, pero la maquinaria ha de seguir en marcha y actualmente al no poder cumplir con el grupo al 100%, creo que lo mejor es tomarme un descanso. Sigo con ilusión muy cerca de mis compis, componiendo algunos temas y apoyándoles en todo, pero por tiempo indeterminado dejo la plantilla titular.”


La banda promete anunciar muy pronto su sustituto, un músico del que aquí conocemos su identidad pero cuya identidad no desvelaremos por respeto a la banda, aunque sí os podemos decir que estamos seguros de que estará a la altura.

Dani Villamil deja dos discos y más de 70 conciertos con SOLDIER. Desde aquí no podemos más que mandarle un enorme abrazo y a la banda desearles que regresen pronto a la actividad discográfica y de directo la cual seguiremos apoyando como hemos hecho desde el primer día.

Un abrazo para ellos.

© Diario de un Metalhead 2018.