jueves, 25 de enero de 2018

Diario de un Metalhead entre los nominados a la XIX Edición de los Premios Mejor Web de Asturias de El Comercio.



Por Larry Runner.

El compañero José Ángel me lo hacía saber esta mañana. Diario de un Metalhead está entre los nominados a la XIX Edición de los Premios Mejor Web de Asturias de El Comercio en la categoría de mejor blog. No podemos negar que nos hace mucha ilusión. Para nosotros ya es un premio estar ahí, pues al fin y al cabo es haber conseguido que se nos reconozca la labor fuera de nuestro entorno habitual, fuera de eso que ahora se da en llamar zona de confort. 

Gracias a los responsables de los Premios por tenernos en cuenta y a aquellos que nos siguen a diario y que en realidad son el motor que hace que cada día nos entren las ganas de seguir trabajando.

Se puede ver la noticia pinchando aquí.

Extraído de http://www.elcomercio.es/ :
"El jurado, que se reúne mañana viernes en Gijón, escogerá los ganadores, que se harán públicos el próximo mes de febrero en la ceremonia de entrega de esta XIX edición. Las premiadas se llevarán una campaña publicitaria en EL COMERCIO.

El jurado está compuesto por:

* Pablo Priesca. Director General de la Fundación CTIC

* Cristina Fanjul. Directora de CEEI

* Julio Molleda Meré. Subdirector de la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón de Asuntos Económicos y Medios Informáticos

* Cristina Tuero. Jefa del área de internet de El Comercio

* Ana Fernández. Responsable de Marketing Digital SEO, SEM, Analítica y Social Media de ElComercio.es

* Víctor Coto. Responsable de desarrollo y webmaster de ElComercio.es"


"La decimoséptima edición de estos galardones, organizados por EL COMERCIO, ha contado con una gran acogida. Más de 400 páginas se han presentado a este certamen que reconoce el trabajo y el esfuerzo de quienes llevan a cabo su trabajo en la red desde Asturias. Treinta páginas asturianas compiten en la final de las distintas categorías y por el voto del público. Los ganadores recibirán una campaña de comunicación en EL COMERCIO valorada en 2.000€.

Una vez reunidos todos los aspirantes, EL COMERCIO analizó cada una de las páginas y determinó las cinco finalistas por cada una de las seis categorías: institucional, empresarial, ocio, e-commerce, apps y blogs."