viernes, 22 de diciembre de 2017

METROPOLI GIJÓN WINTER EDITION nos trae un gran noche de metal para cerrar el año.


El año metalero asturiano termina en este 2017 más tarde que nunca. La causa, la celebración del METROPOLY GIJÓN WINTER EDITION, un ciclo de conciertos organizado por Metrópoli Gijón que se celebrará la última semana de diciembre en la Plaza de Toros de Gijón.


Son varios los conciertos que se celebrarán en el Bibio gijonés, en el cual se instalará una enorme carpa cubierta para que las inclemencias metereológicas no sean disculpa para no asistir. En el caso que nos atañe a nosotros, en la noche del metal, la oferta es muy buena y un excelente colofón a un muy buen año de conciertos en Asturias.


STRATOVARIUS, ANGELUS APATRIDA y VHALDEMAR son los tres nombres que aparecen en el cartel de la noche metalera del METROPOLI GIJÓN WINTER EDITION. STRATOVARIUS regresan a España con una fecha única tras haber visitado Iberia el pasado verano, en el que actuaron en el Z! Live Rock Fest de Zamora como estrellas de cartel. Acompañándoles estarán ANGELUS APATRIDA. La banda albaceteña puede casi considerar Asturias como una segunda casa. Son ya casi incontables las ocasiones en que han visitado la región, habiendo actuado en diversos puntos de la geografía asturiana: Luarca, Oviedo, Gijón, Grado ... Su última visita fue la pasada primavera, habiendo actuado en el último Otero Brutal Fest. El cuarteto thrasher compartió cartel con los fineses en Zamora. Los vascos Vhaldemar completan el cartel.

Los detalles

STRATOVARIUS + ANGELUS APATRIDA + VHALDEMAR
Plaza de Toros de Gijón (Asturias)
Sábado 30 de diciembre - Puertas 19h. - Conciertos: 20:30h
Entradas: 30€ + 3 de gastos de distribución online en www.metropoligijon.com/entradas