jueves, 28 de diciembre de 2017

El KFC de Llugones será el más heavy de España.


El nuevo KFC de Llugones, en Asturies, será el más heavy de España. A partir del 29 de febrero, obsequiará a todos sus visitantes con un cubo de alitas de pollo “si al terminarlo se lo ponen de sombrero como el de los Guns N’ Roses”.

Sí, parece ser que el encargado del nuevo establecimiento vio una foto de Buckethead y se vino arriba. “Pensamos también en hacer una versión Slash y poner cubos con forma de chistera, pero acabamos de abrir y se nos iba de presupuesto” declaró el responsable a este medio.

En cualquier caso, será simpático ver a la peña salir del restaurante de comida rápida con el cubo de los cojones en la cabeza con tal de no pagar las alitas picantes, esas que tanto gustan a Dani G. de Last Days of Eden y de las que declara que "tan buenes, pero no pican tanto como en otros sitios".

Quién sabe, quizás sea una iniciativa que luego vaya a ser copiada por otros, pues en este país lo de copiar se da mucho mejor que lo de innovar. De hecho en Diario de un Metalhead estamos seguros de ello y apostamos con que no tardará en aparecer una oferta del McDonalds de al lado que te premie ponerte un frixuelu en la cabeza como si fuera el pañuelo de Txus Di Fellatio o cualquier mongolada similar. Todo sea por premiar a los más ridículos.

Seguiremos informando de cuantas estupideces relacionadas con el tema aparezcan a partir de ahora. O no, que estamos muy liados. Si quieres saber más sobre esta noticia, pincha aquí.

Nota para el público de fuera de España:
ESTA FUE UNA NOTICIA "FAKE", PUBLICADA EL 28 DE DICIEMBRE, EL DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES, DÍA DE BROMAS EN ESPAÑA.