jueves, 30 de noviembre de 2017

WACKEN 2018: Es tiempo de X-Mas Calendar.


Llega diciembre, y con él, el calendario navideño de Wacken. Cada día, a eso de la medianoche, en la web del mejor festival de metal del mundo y como es tradición, se desvelarán los nombres de nuevas bandas que se añaden al billing de la edición 2018. Con el día de Navidad, la noche del 25, llegará el nombre de una de las estrellas del cartel.

Así que ya sabéis, desde esta medianoche y hasta la del 25, entrad en www.wacken.com y a descubrir nuevos nombres que unir a los de Judas Priest, Dimmu Borgir (único show en festivales en Alemania), Vince Neil (show especial The Best of Mötley Crüe), Children of Bodom (también único show en festivales en Alemania)  Behemoth, Walking Dead on Broadway, Night Demon, Mantar, Samael, Amaranthe, Nightwish, Running Wild (único festival en 2018), Doro (concierto especial 35 aniversario), Dirkschneider,Arch Enemy, In Extremo, Amorphis, Epica, Sepultura, Firewind, Watain, Knorkator, Belphegor, Bannkreis y Deserted Fear. Por cierto, cada noche hay concurso y con él, premios guapos. + info aquí.

Por otra parte, comentar una novedad importante. En 2018 la noche del jueves además de la tradicional "A Night To Remember" que se celebraba en los dos escenarios grandes Faster y Harder, se verá extendida al tercero de los escenarios, el Louder, con lo cual, serán unas cuantas bandas más las que se unan ya en el primer día oficial del festival a la gran fiesta. Es la primera vez que el tercer escenario del festival entra en juego el jueves. La "A Night To Dismember" se mantiene en el Bullhead Circus para disfrute de los amantes a la música extrema, así desde el primer día habrá diversión para todos los gustos.


Los tickets se pueden comprar aquí.


Seguiremos informando.

© Diario de un Metalhead 2017.

Más sobre WACKEN 2018 aquí.