domingo, 3 de diciembre de 2017

DEBAUCHERY: Gira en marzo con los alicantinos IRA CIEGA.


Los alemanes DEBAUCHERY girarán en marzo pro España. Heavy metal tradicional con toques de death metal y sangre, casi nada lo que ofrece esta espectacular banda germana que basa su espectáculo en las películas de terror.

Desde Kivents nos cuentan un poco más sobre ellos: "Con su último disco de Debauchery / Blood God llamado “Thunderbeast”, ocuparon puestos altos en la lista de ventas de discos de su país. Una larga trayectoria, que nació en 2003, de una banda que tiene sus raíces en las películas de terror y juegos de guerra como el Warhammer, con influencias musicales variadas de bandas clásicas como Judas Priest, Iron Maiden, AC/DC, Motörhead, Ugly Kid Joe, Guns`n`Roses, Accept, Saxon, Bolt Thrower o Slayer. Esta original propuesta de Debauchery les ha llevado a los escenarios de los principales festivales como Bang Your Head, Summer Breeze, With Full Force y ahora a nuestros escenarios."

Cinco serán las fechas de Debauchery en nuestro país, en las que estarán acompañados de los alicantinos IRA CIEGA. Son estas:

8 de Marzo – Vitoria – Urban Rock Concept
9 de Marzo – Salamanca – Nave Bunker
10 de Marzo – Los Palacios (Sevilla) – Carpa Municipal
11 de Marzo – Madrid – Sala Silikona



+ info: www.kivents.com 

Seguiremos informando.

Más de 150 giras de KIVENTS aquí.