domingo, 12 de noviembre de 2017

CRISIX: entrevista a Javi Carry.


Por Larry Runner.

Hace años, cuando eran aún un grupo maquetero, logré convencer a los del Tronar Fest para que se los trajeran a Asturias a tocar. Fue la primera de muchas veces, y las que nos quedan. Mi casa estaba abierta por entonces para ellos y aún hoy en día sigue igual, y lo saben.



Años atrás, para entrevistarles bastaba con pasar un mensaje. Hoy en día antes hay que hablar con su management. A otros les molestaría tal situación, a mí, personalmente, me encanta, es síntoma de que las cosas van bien y en una única dirección, la ascendente. Su "C" está tatuada en mi piel y por eso es para mí importante sentirme cerca de ellos. El pasado mes de septiembre antes del  Live For Madness Metal Fest de Ourense volvía a entrevistar a su batería, Javi Carry.

Ellos son CRISIX y son una de las bandas más grandes de la península ibérica. Os dejamos el audio de la entrevista y como extra una grabación inédita de "T-Terror" en directo, recogida en su último concierto en Oviedo el 14.05.2016 presentando "From Blue to Black" en el Otero Brutal Fest.

Escucha/descarga aquí.

Foto de Juan Tomé Nestal (Sala Acapulco, Gijón, 2014).
© Diario de un Metalhead 2017.

Más entradas sobre CRISIX aquí.