viernes, 10 de noviembre de 2017

ARIDAY: X Aniversario por todo lo alto.


Los zaragozanos ARIDAY, una banda a la que tenemos un especial cariño en esta casa, cumplen diez años, toda una década sin interrupciones.


Arrancaron en 2007 y para celebrar la especial efeméride ofrecerán un concierto único e irrepetible. Para tan especial ocasión han decidido preparar un repertorio de más de 20 temas revisando los 4 últimos discos y recuperando canciones que hacía tiempo que no tocaban. Además contarán con la colaboración de grandes amigos de la banda y gente importante del panorama musical zaragozano que harán que la noche sea irrepetible y única.

Este es el listado de los invitados para tan especial noche:
Alberto García (Beethoven R.)
Rubén Bartolomé (Pedro Botero)
Diego Royo (Eternity, Salduie)
Iñaky Averno (Mercury Rex)
David Rodríguez (Umbra)
Toño Monzón (Fan Ray)
Alvaro Molinero (ex Ariday, Fa Ray)
Carmelo Echarri (ex Ariday, Rocket Queen)
Rafa Martín (ex Ariday)
Javier Pascual (ex Ariday)


El lugar elegido es la sede de Interpeñas de Zaragoza (C/ Florentino Ballesteros, 25) y como quieren que sea una fiesta se hará con entrada libre hasta completar aforo.

Apertura de puertas será a las 21:30 con photocall y aperitivos para ir entrando en ambiente y a partir de las 22:30 comenzará la fiesta.

Desde Diario de un Metalhead sólo nos queda desearles un muy feliz X Aniversario y que la fiesta sea eso, una fiesta inolvidable.