martes, 24 de octubre de 2017

SCAPE LAND: últimas fechas y cierre de etapa.


Nuestros amigos de SCAPE LAND confirman las últimas fechas de su "Scape Land" para cerrar una etapa y comenzar con una nueva que abrirán con un nuevo disco. La banda gaditana anuncia los que serán sus tres últimos conciertos y entrará en un periodo de descanso en cuanto a directos. 

Estos serán el próximo 4/11 en la Sala Höllander de Sevilla, acompañados de gran parte del futuro de la escena Sevillana con bandas como Physis, Nuclear Antichrist, Rise of the Kraken y Murk o los granadinos Extinctcide.

El  11/11 en Cádiz en la Sala Supersonic junto a los geniales Taliesyn inmersos en su gira "Heridas" presentando su nuevo trabajo, los Sevillanos Pinball Wizard y los gaditanos Last Drop que también presentan su nuevo trabajo "La Gravedad"

Y por último el 8/12 en la Sala Vaya Plan de Ubrique junto a Branquias Johnson y Rio Lobo, en el que será la última descarga de su directo en este 2017.



Esta parada se debe exclusivamente a que la banda se tomará dos meses para ultimar detalles de cara a la grabación del que será su segundo trabajo, del que en breve nos irán dando más información.

La banda repetirá experiencia en Audiorama Estudios donde ya grabaron su primer trabajo "Scape Land", que tantos reconocimientos ha cosechado, tanto de la crítica como del público y donde volverán a ponerse manos a la obra en Febrero de 2018. 

¡No perdáis la oportunidad de verlos en directo!

¡Pronto más noticias!

Os animamos a que conozcáis a la banda en sus redes sociales y así podáis estar atentos a estas y otras novedades alrededor de ellos. 



Más sobre SCAPE LAND aquí.