lunes, 9 de octubre de 2017

MORGANA FEST: este sábado en Oviedo ... ¡GRATIS!


Hace ya algo más de un año que un viejo amigo, Fredy Torres, regresó a lo que marcó su vida años atrás: la radio. Estuvimos huérfanos de su buen hacer en las ondas durante casi una década y los que le conocíamos tiempo atrás y de sus anteriores etapas, celebramos su retorno a las ondas. Esta vez nos encontramos a Fredy a través de los micrófonos de La Corredoria Suena, emisora afincada en el barrio situado al norte de Oviedo del que recibe el nombre.

Tras algo más ya de un año dándole caña, llega la hora de organizar un festival con el nombre del programa, y es así que se va a celebrar el MORGANA FEST este sábado, 14 de octubre en el mismo barrio de La Corredoria, en la Plaza del Conceyín, donde se instalará una carpa y la entrada será libre.

Cinco son las bandas que conforman el cartel de este MORGANA FEST: Manifiesto, Don Nadie, Skuld, Westhia y Crudo. De esta forma se ven representados diferentes estilos de rock y metal, reflejo de lo que se oferta en cada programa de radio de Morgana.

Resumimos los detalles:

MORGANA FEST
Sábado 14 de octubre - OVIEDO - Plaza del Conceyín
20h - entrada libre
evento fb aquí.

Horarios:
20:00 Manifiesto
21:15 Don Nadie
22:30 Westhia
23:45 Crudo
01:00 Skuld

Diario de un Metalhead dedicará buena parte del programa de este jueves al festival, con presencia en los estudios de WESTHIA, que se vienen a presentar su nuevo disco "Triste Destino". Como siempre, a las 23h en www.radioujo.com y Asaltomata Radio, en directo.