viernes, 13 de octubre de 2017

APLAZAMOS NUESTRA FIESTA.


Queremos pensar que no hay mala fe en todo lo que está rodeando al tema de la Sala Franel Rock. Sólo os podemos decir, con gran pesar, que la fiesta de aniversario que íbamos a celebrar esta noche, al final no se va a poder celebrar. Alguien se ha pasado esta mañana por la Sala para hacer que tengamos que aplazarlo para más adelante.


Sea como fuere, tarde o temprano, esperamos poder celebrarla allí. El aplazamiento servirá para que podamos recopilar algún regalo más y también llevar adelante nuestra fiesta aún con más ganas.

De momento, no os podemos contar nada más. 

Mandamos desde aquí un enorme abrazo a Pachi, Carla y todo el personal de la Sala Franel Rock que sigue sin poder trabajar de forma honrada sin encontrar explicación lógica alguna por parte de ningún responsable municipal tras tantos meses. Mucha fuerza. Estamos con vosotros. 

Nota de Sala Franel Rock:

"Cuando ya parecía que nada más podía pasar, pasó...
Ayer instalamos el limitador Cesva Lca 02 por petición expresa del técnico del ayuntamiento, se probó y funcionaba perfectamente, medía, marcaba y cortaba la señal si superaba los 90db que permite la licencia.

Hoy por la mañana a las 10:30 los técnicos acompañados de un agente de la policía local vinieron, comprobaron la instalación, accedieron con su ordenador a nuestro limitador y desprecintaron el equipo porque estaba todo correcto.

Todo?????? No señores, se fueron dejando el limitador bloqueado de tal manera que no permite poner música!!!!!! Después de muchas llamadas y movidas nos dicen que estará estropeado, que lo llevemos a reparar y que ya el lunes hablamos... y nos quieren volver a precintar!!

¿¿¿ Vaya casualidad no???

Esto es una puta vergüenza!!!
Una putísima vergüenza!!!!!!

Queda más que claro que quieren jodernos de una manera u otra.

Por este motivo y por la multa que nos pondrían si abrimos con música hemos decidido, de mutuo acuerdo con Larry Runner posponer la fiesta de aniversario de Diario de un Metalhead y nuestra reapertura."