viernes, 1 de septiembre de 2017

Z! LIVE ROCK FEST 2018: THE LAST CHANCE CONFIRMA A STRAVAGANZZA COMO LA PRIMERA BANDA DE SU CARTEL.


Z! LIVE ROCK FEST se ha puesto este año el sobre nombre de THE LAST CHANCE. Tras dos años de varapalos el crew de este fantástico festival ha tomado la decisión de intentarlo por última vez y no seremos nosotros los que les demos la espalda tras haber estado con ellos desde el principio.
Esta vez parece que las cosas empiezan a pintar un poco mejor. Esperemos que el boom inicial -se han agotado las dos primeras tiradas de entradas anticipadas sin haber anunciado a ninguna banda- no se frene y sigan creciendo.

Ya disponemos del nombre de la primera gran confirmación:  STRAVAGANZZA.

Sobre ellos nos cuentan: "Stravaganzza es una banda de metal sinfónico española, que conjuga una de las voces de heavy metal en castellano más importantes del mundo como es la de LEO JIMENEZ, con unas elaboradas composiciones musicales con influencias que van desde la música clásica y estilos de banda sonora de cine, hasta el metal extremo, pasando por el metal gótico, el progresivo o la música folclórica española.


Tras el parón de la banda en 2010, el estatus de la misma no ha parado de crecer y el deseo de las fans de reencontrarse con Stravaganzza son ahora más grandes que nunca, por lo que tras conocer la reunión del grupo en 2017 Z! Live ha querido ser una de las escogidas fechas que Stravaganzza realizará durante 2018, ya que como ha trascendido desde el entorno de la banda éstas no serán muy numerosas pero sí llenas de intensidad y calidad.

Z! Live Rock Fest quiere o bien consagrarse con su tercera edición, o despedirse por todo lo alto, y por ello en su esfuerzo por configurar el mejor cartel de su corta historia apuesta por una de las referencias del metal moderno y experimental de España."

El actual pack de entradas a 28€ + gastos se encuentra a la venta hasta fin de existencias en https://www.ticketea.com/entradas-festival-z-live-rock-fest-2018-the-last-chance/


Seguiremos informando, obviamente.


© Diario de un Metalhead 2017.


Más sobre el Z! LIVE ROCK aquí.