sábado, 16 de septiembre de 2017

HARDBONE comienzan hoy su gira en Zaragoza.


Este martes comienza la gira de los alemanes HARDBONE por nuestro país. Si te gusta el rollo AC/DC, si te van Airbourne, a la fuerza te tiene que gustar este quinteto de Hamburgo. Hard rock directo, sin romanticismos ni florituras, a la yugular, mamando del espíritu de bandas como Rose Tattoo o Krokus.

HARDBONE tienen la esencia de los 70 y la contundencia de los 80 con el sonido del siglo XXI. Vuelven para presentarnos su último trabajo "Tailor-Made". Solo con escuchar tres acordes, su mezcla de boogie, hard rock y energía te enganchan, desde la pegadiza "No Man's Land" hasta que se cierra con la potente "Tear It Up". El grupo liderado por Tim Dammann es una auténtica apisonadora en directo, y es que para ellos “El Rock ´N´Roll, no es un estilo de música, es un modo de vida, un estilo de vida”.


Si te gusta el hard rock potente, divertido y con energía, no puedes dejar pasar el directo de los Hardbone, seguro que te pasarán por encima. Como ellos mismos dicen 110% Rock and Roll, 110% actitud!!!

Aquí os dejamos las fechas de esta nueva gira de los alemanes por nuestro país:
16/09 - Sala Utopía (Zaragoza) + info aquí.
17/09 - Rocksound (Barcelona) + info aquí.
19/09 - La Tribu (Maliaño)  + info aquí.
20/09 - Fiestas (Monzón)  + info aquí.
21/09 - Star Bar (Tarazona de la Mancha)  + info aquí.
22/09 - LaMala (Madrid) + NEON DELTA + info aquí.
23/09 - Stage Live (Bilbao)  + NEON DELTA + info aquí.
24/09 - Salason (Cangas do Morrazo)  + info aquí.



NEON DELTA acompañarán a los alemanes HARDBONE en sus conciertos de Madrid y Bilbao.

"Formada en 2014 por jóvenes pero experimentados músicos en la escena nacional, NEON DELTA recogen en su propuesta la influencia de las grandes bandas del Rock N Roll y Hard Rock Internacional (Aerosmith, Guns N Roses, The Cult, Foo Fighters) y nacional (Héroes del Silencio, Barricada, Buenas Noches Rose…) llevándolo a una sonoridad actual y un directo que es actitud y puro fuego. En su corta trayectoria ya han compartido escenario y giras con Rosendo en Reino Unido, Sober, Molotov, Hamlet o Porretas entre otros, ademas de proclamarse ganadores del Certamen Roberto Mira de Hortaleza y formar parte de la última edición del Garage Sound Fest o Shikillo Fest."

Su disco debut “Imparable” (Extreme Music 2016) es sensacional y enseguida les ha colocado como banda referencia del estilo en nuestro país.


¡A disfrutar!

© Diario de un Metalhead 2017.