viernes, 25 de agosto de 2017

UNIROCK: esta noche, radio y fiesta.



Hoy ya estaremos en el UNIROCK.  Aunque el año pasado ya participamos en el homenaje a Legacy of Brutality este año Diario de un Metalhead va a estar mucho más presente.

UNIROCK RADIO.
Una de las novedades de este año dentro de las actividades programadas es la emisión de UNIROCK RADIO. Un programa de radio en directo que se realizará en directo a las 21:00 h de hoy viernes desde la Biblioteca de Puerto de Vega. 

Para ello Diario de un Metalhead trabajará en equipo con Juanjo y Sara de Noche de Lobos (RPA),  y Fredy Torres de Morgana (La Corredoria Suena). Seremos los encargados de guiar un programa donde se hablará de la historia del Unirock y la actualidad de la música en el occidente de Asturias entre otras cosas. Por supuesto, también habrá música en directo. Se puede acudir a ver la emisión en directo y la entrada será gratuita.

Se podrá escuchar aquí:
En falso directo www.rtpa.es - 23h
En diferido en www.radioujo.com - jueves 31 - 23h


FIESTA EN EL PUB HAVANA.
Tras el programa de radio, nos dirigiremos al PUB HAVANA para continuar con las celebraciones. Allí disfrutaremos de actuaciones en directo y habrá también sesión DJ en la que los protagonistas de la cabina, juntos pero no revueltos, serán Juanjo de Noche de Lobos (Rtpa), Fredy de Morgana (La Corredoria Suena / Radio Narcea) y Larry Runner (Radio Ujo / TNT Radio / Asaltomata Radio).




© Diario de un Metalhead 2017.

Más sobre el UNIROCK aquí.