viernes, 28 de julio de 2017

WACKEN 2017: hasta en los sellos.


Por Larry Runner.

Faltan apenas unos días para que "the best festival of the world", como dijo Lemmy Kilmister en su día, abra sus puertas a su edición nº 28. Este año el festival estrena algunas novedades de las que hemos ido informado puntualmente, ya sabéis, nuevas instalaciones cerveceras, drenaje en la zona principal de conciertos, servicio de cerveza a domicilio en el camping, etc. Pero no sólo en eso y en el estreno de una nueva equipación acústica para los escenarios "Faster" y "Harder" se quedan los detalles. Aún hay más y muy sorprendentes noticias sobre el "the best festival of the world", que dijo Bruce Dickinson en 2010. Lo contamos.




La imagen superior no es ni más ni menos que un matasellos creado para la ocasión. Pedid a vuestros amigos que se vayan a desplazar que os envíen una postal. Vendrá con ese exclusivo matasellos. Un precioso recuerdo para coleccionistas y algo nunca visto que muestra bien a las claras la importancia ya no del festival en sí en su país y a nivel internacional, que la tiene, por supuesto, sino el elevado grado de importancia que se le da a la música y a la cultura en general en un país como Alemania cuando aquí la palabra arte se emplea para justificar la tortura de animales indefensos.

Aún hay más, debajo podéis observar la hoja de sellos conmemorativos. Atención filatélicos, no os quedéis sin ella. Ya tenéis encargo para vuestros amigos metalheads que se vayan a Alemania en unos días.

Por otra parte, debido a la amenaza terrorista que sufre Europa, la organización avisa de que los cacheos serán rigurosos, como ya lo fueron el año pasado y que conviene acercarse a los conciertos con tiempo suficiente como para no perderse detalle.

http://www.wacken.com/

Seguiremos informando.

Wacken forever. Rain or shine.


Más sobre WACKEN 2017 aquí.