jueves, 20 de julio de 2017

TURÓN ROCK: segunda confirmación.


BLAST OPEN suman su nombre al de REDSET para formar parte del TURÓN ROCK, el concierto de la XX Semana de la Juventud de Turón que se celebrará el viernes 24 de noviembre en el Parque de la localidad con entrada libre.

BLAST OPEN comenzaron su andadura en 2008. A lo largo de estos años de trayectoria han sufrido cambios de formación, siendo la actual: la formada por Fernando Mateos voz, Andrés Álvarez guitarra, Jorge Martínez bajo y José R. Alonso batería; la más estable de su historia.

"Beyond the Hope" es su último trabajo publicado hasta la fecha, grabado en los Estudios Dynamita con Dani G. a los mandos, se coló en el Top10 de los mejores discos de 2016 de Diario de un Metalhead y Pablo Folgueira, compañero redactor de Metalcry lo incluyó en su Top-10 también. El disco, además, estuvo nominado a Mejor Álbum de Rock en la última gala de los Premios Amas.


"The Roots of Evil" fue el tema elegido para promocionar el álbum, con video-lyric incluido, en el que la protagonista es la modelo Marlene Redondo.

Comenzaron con la promoción de "Beyond the Hope" en mayo del año pasado y hasta ahora no han parado. A lo largo de estos años han compartido cartel con bandas tan importantes como Vicious Rumors, Primal Fear, Crisix, Havok, Warbringer, etc.


En 2013 alcanzaron el tercer lugar en la final de la W:O:A Metal Battle, a día de hoy, el más importante concurso de metal del estado. Desde ese año no actúan en Turón, lo cual no deja de ser triste, ya que su bajista es del barrio de San Francisco de toda la vida.

La XX Semana de la Juventud los trae de regreso. No te lo puedes perder.

El domingo, la estrella de cartel.

Los detalles:

TURÓN ROCK
CONCIERTO XX SEMANA DE LA JUVENTUD DE TURÓN
viernes 24 noviembre 2017
Carpa cubierta situada en El Parque de Turón
ENTRADA LIBRE
TBA
BLAST OPEN + TBA
+ REDSET + TBA


Seguiremos informando.

© Diario de un Metalhead 2017.

Más sobre BLAST OPEN aquí.