jueves, 15 de junio de 2017

UNIROCK 2017: confirmados APHONNIC.


Tras presentar la pasada semana la nueva imagen del festival y confirmar a SARATOGA como cabeza de cartel de su IV Festival Unirock, hoy tenemos el placer de anunciar en primicia el nombre de la segunda de las bandas del cartel, los gallegos APHONNIC.

Desde Unirock nos cuentan que "el veterano grupo de Vigo, con 15 años de trayectoria y 5 discos a sus espaldas estarán presentes en Puerto de vega el próximo 26 de agosto, continuando con la presentación de su “Indomables” que vio la luz el pasado año y que no han parado de presentar desde su salida por todo el país.

Aphonnic que siempre han destacado por la calidad de su directo, que añade un plus de energía a la propuesta musical de sus discos, demostrarán una vez más en la coqueta villa marinera que la agresividad y la melodía no están reñidas y que el tiempo no ha hecho más que engrandecer su música y sonido, consiguiendo una marca definitoria fácilmente reconocible por sus fans y cualquier amante del metal que esté al tanto de lo que ocurre en el panorama nacional." 


APHONNIC se encuentran inmersos actualmente en la presentación en gira de su último disco "Indomables" (2016, Maldito Records).

El próximo jueves Diario de un Metalhead anunciará en primicia el nombre del tercer grupo confirmado del Festival Unirock IV.

Os recordamos que el cartel definitivo se dará a conocer la mañana del sábado 1 julio en la ya habitual presentación al público y los medios que todos los años se realiza en el Casino de Puerto de Vega.


Para conocer toda la actualidad de la Asociación visita su web http://www.unirock.es/

Más entradas sobre UNIROCK aquí.