jueves, 8 de junio de 2017

SARATOGA cabeza de cartel del UNIROCK IV.


Como bien sabéis, la Asociación Cultural Unirock Puerto de Vega está ultimando la preparación del IV Festival Unirock, que este año se celebrará el sábado 26 de agosto.

"Tras la presentación el pasado lunes de su nueva y renovada imagen, se lanzará a lo largo de todo el mes de junio a presentar cada jueves, el nombre de cada uno de los 4 grupos que compondrán el cartel definitivo en la fase de noche. 

El grupo que encabezará este año el Festival y que hemos anunciado en primicia en Diario de un Metalhead serán los históricos Saratoga que en este año cumplen 25 años de carrera y siguen presentando su último disco “Morir en el bien, vivir en el mal” (2016- Maldito Records).

El cartel definitivo con todos los grupos y actividades para el próximo 26 de agosto se dará a conocer el sábado 1 julio en la ya habitual presentación al público y los medios que se realizará ese día a partir de las 12:00 en el Casino de Puerto de Vega. 

Diario de un Metalhead estará presente un año más en la celebración de un Festival ya tradicional en la agenda de conciertos de todo amante del rock y el metal. Iremos dando cuenta de todas las novedades y sorpresas que la Asociación tiene preparada para esta nueva edición."

Para conocer toda la actualidad de la Asociación visita su web:

 http://www.unirock.es/