viernes, 16 de junio de 2017

DÖRIA: adiós en esta web hasta que el juez dicte sentencia.


Esta mañana publicábamos la noticia sobre un festival benéfico. En dicha nota de prensa, recibida por correo electrónico, se hablaba de la participación de Döria en dicho evento. Como bien algunos sabrán, en estos momentos el nombre de esa banda se encuentra envuelto en una batalla legal.

Tras recibir una nota de voz por medio de wasap de una de las partes advirtiéndonos de que nos podíamos ver mezclados en problemas legales, y como todo lo que hacemos aquí, lo hacemos de corazón y no por dinero (esto no nos da de comer), para evitar mierdas que nos traigan mal cuerpo o la contratación de abogados, he tomado la decisión de a partir de hoy evitar la publicación de cualquier noticia que tenga que ver con el nombre Döria, venga de una parte o de otra, por mucho que me duela.

En el momento de que el juez dicte sentencia y de la razón a una de las dos partes envueltas en el proceso, volveremos a informar como hasta ahora lo habíamos hecho siempre, desde el primer minuto en el que supimos de la existencia de la banda.

Me entristece profundamente tener que escribir estas líneas, pero, sinceramente, creo que es lo mejor para Diario de un Metalhead y también para mi salud. Nuestra dedicación tiene un límite.

Como siempre, el tiempo hará cicatrizar la herida. De momento voy a actuar así. Estoy harto.

Lo siento por la ONG. Otra vez será.


pd. La foto está hecha con un filtro automático de Photoshop. Sé que no está rota de forma "correcta", pero es hasta donde llegan mis conocimientos y algo había que poner. Por favor, que nadie busque cinco pies al gato también con esto. No intento herir susceptibilidades.