lunes, 29 de mayo de 2017

SCARLETT ANIMAL escucha su nuevo disco "Instinto" con nosotros.


Les conocimos con su ep, del que os hablamos aquí en Diario de un Metalhead. Poco después entrevistamos a su guitarrista Víctor de Andrés en nuestro programa de radio (audio aquí) y desde entonces no supimos más de llos. Ahora Scarlett Animal a través de Maldito Digital publican su álbum "Instinto". 

"El trabajo fue grabado y producido, por el propio guitarrista Victor de Andrés en “El Psiquiatrico”, el home studio de su propiedad. Este álbum está compuesto por 11 cortes titulados: “Opening”, “Fiesta Animal”, “Ídolos”, “Ven”, “Evolución”, “Dulce Castigo” (cover de Los Suaves),  algo que de Andrés nos había adelantado ya en su día, “Leyenda”, “Al Límite”, “Animal”, “El Último Adiós” e “Instinto” nos cuentan. Puedes disfrutar del disco aquí:


"Sus letras son festivas, de interpretación personal, y expresan las ganas de tener superación propia. Todo ello junto con un sonido que puede recordar a la época dorada del hard rock de la década de los 90, mezclado con influencias de metal industrial o metal épico, hacen de este trabajo algo muy abierto e intenso."

Scarlett Animal está formado por el cantante Rown Houland (Infernoise), Victor de Andres (Zenobia) a la guitarra, Matt de Vallejo a la batería y Andoni Bassman al bajo.


Más sobre SCARLETT ANIMAL aquí.